LA MEJOR PARTE DE ORACIONES

La mejor parte de oraciones

La mejor parte de oraciones

Blog Article



Querido Padre Celestial, te agradecemos por tu aprecio. Gracias por cuidarnos en nuestro caminar diario. Gracias por guiarnos en nuestras decisiones, gracias por proveernos de sensatez cuando tropezamos y gracias por llevarnos a apoyarnos. unos a otros.

Dale miembros orantes que atraigan sobre la Iglesia las bendiciones de Dios y hagan frente a los ataques del maligno;

 Líbranos del maligno y llévanos a participar en la triunfo de tu Sagrado Corazón. Que al consagraros nuestra vida, merezcamos aceptar como premio de ella el fallecer en la seguridad de vuestro amor y en el regalado seno de vuestro Corazón adorable.

A perseverar en tu aprecio Vivir y portarse en comunión contigo Hacer fructificar en mí tus dones Permanecer fiel a tus inspiraciones Secundar desinteresadamente tus deseos Evitar lo que te contrita y ofende Extender tu reinado en mis prójimos Contemplarte eternamente en el cielo.

«La unidad es un principio que se activa con la oración, porque la oración permite que el Espíritu Santo intervenga, que cala a la esperanza, que acorte distancias y nos mantenga unidos en las dificultades»

La oración es una Mecanismo con significado que está delimitada entre pausas y que cuenta con una entonación propia. Relaciona un sujeto con un predicado, por lo que es imprescindible la presencia de un la biblia completa verbo.

Nuestra oración tiene que ser siempre en el Espíritu, tiene que invocar con sencillez y confianza al Espíritu para que venga en nuestra ayuda pues “su intercesión a favor de los santos es según Jehová”.

Me siento agradecido(a) por la salud de mi cuerpo, por la capacidad de requerir y ser amado, y por todas las experiencias que me han moldeado hasta el día de actualmente.

Que la devoción al Señor de los Milagros nos inspire a existir de acuerdo con los biblia la creacion del mundo principios del aprecio y la compasión, guiados por nuestra Certidumbre en lo divino.

«No tenemos que olvidar que para rezar bien tenemos que rezar Campeóní como somos, no maquillados. No hay que maquillar el alma para rezar»

Espíritu de santidad, aliento divino que mueve el universo, ven y renueva la Rostro de la tierra. Suscita en los cristianos el deseo de la plena Dispositivo, para ser verdaderamente en el mundo signo e herramienta oraciones exclamativas de la íntima unión con Todopoderoso y de la Dispositivo del clase humano.

Sin embargo sea que sea compuesta por la biblia reina valera el Papa Audaz XIII o por un autor desconocido, lo importante es que la oración sigue siendo una fuente de consuelo y fortaleza para la biblia millones de personas en todo el mundo.

Al consagrarnos a Dios, reconocemos que Él es el Señor de nuestras vidas y que deseamos estar de acuerdo a su voluntad.

Concédenos a todos tu poderosa vela y tu apego de buena voluntad, para que podamos acertar gloria a Todopoderoso en la Mecanismo de la Certeza, la esperanza y el amor. Envía trabajadores a la cosecha que estén verdaderamente animados por ti, que son el alma de la Iglesia misionera. Amén.

Report this page